Honda CRF 300 RX Matriculable

Desde 9.950

Nueva Honda CRF300RX RedMoto 2025: bastidor renovado, suspensiones Showa, motor DOHC optimizado y control HSTC. Pura potencia off-road.

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Precio de la CRF 300 RX: 10.350€  9.950€

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Gama Adventure
Año 2025
Cilindrada 300
Carnet A2

Más información

Donde encontrarás esta moto

VALENCIA | Carrer Centelles, 64
TELÉFONO 96 205 69 90

GANDIA| Carrer San Rafael , 41
TELÉFONO 96 296 62 50

Honda CRF300RX RedMoto 2025 – Potencia, precisión y espíritu de competición

La nueva Honda CRF300RX RedMoto 2025 eleva el listón del enduro con una combinación perfecta de potencia, control y tecnología HRC. Inspirada directamente en la experiencia de competición, esta versión llega con un bastidor renovado en un 70%, suspensiones completamente nuevas y una electrónica de última generación que redefine el rendimiento en cualquier terreno.

🧩 Parte ciclo totalmente renovada

Honda ha rediseñado el bastidor doble viga de aluminio, optimizando el equilibrio de rigidez y mejorando notablemente la estabilidad y el control, especialmente en circuitos con condiciones difíciles.

Las nuevas tijas superior e inferior, el vástago de dirección y el anclaje del basculante se han rediseñado para ofrecer una estructura más precisa y resistente.

La suspensión Showa de nueva generación (horquilla delantera USD de 49 mm y amortiguador trasero Pro-Link) proporciona una amortiguación más suave y estable, con reglajes específicos para enduro. La parte delantera incorpora un nuevo eje y cierre de rueda que reducen la variación de rigidez, mientras que el amortiguador trasero es ahora más accesible y rápido de desmontar.

La pinza de freno delantera Nissin, diseñada por HRC, utiliza nuevos pistones y ranuras para resistir la pérdida de eficacia por temperatura, garantizando un tacto de freno constante incluso bajo uso extremo.

Todo esto se traduce en una moto más manejable, más precisa y estable, tanto en recta como en curva, con mejor absorción de baches y mayor tracción en cualquier tipo de superficie.

⚙️ Motor DOHC 4V con mayor respuesta y par mejorado

El motor de la CRF300RX RedMoto 2025 incorpora un nuevo cigüeñal más rígido, junto con un flujo de aire de admisión y escape mucho más directo. El resultado es una respuesta de acelerador inmediata, un par más contundente en medios y más potencia a alto régimen.

Los ajustes revisados de la inyección PGM-FI mejoran la conexión entre el piloto y el motor, ofreciendo una entrega lineal y controlada, perfecta para los tramos técnicos del enduro.

El tubo de escape de diseño más suave y recto, junto con el silenciador conforme a la normativa FIM, reduce la resistencia al flujo de gases y mejora la aceleración. En conjunto, el propulsor ofrece una eficiencia térmica y fiabilidad superiores, ideales para los pilotos más exigentes.

⚡ Electrónica avanzada: control total en cualquier terreno

Por primera vez en este modelo, la CRF300RX RedMoto 2025 incorpora el sistema Honda Selectable Torque Control (HSTC) con tres niveles de tracción ajustables, que ayudan a mantener la adherencia y el empuje incluso en terrenos resbaladizos.

Incluye además el Launch Control HRC con 3 modos de salida, perfecto para conseguir el máximo rendimiento desde la parrilla, y el Botón de Selección de Modo Motor (EMSB), que permite cambiar el carácter del motor entre tres configuraciones:

Modo 1: estándar (equilibrio entre potencia y control)

Modo 2: suave (entrega progresiva para tramos técnicos)

Modo 3: agresivo (potencia máxima para condiciones de competición)

Toda la gestión electrónica se realiza desde el manillar, con indicadores LED para cada modo y una interfaz sencilla e intuitiva.

🏁 Diseño RedMoto y detalles de competición

El nuevo diseño 2025 incorpora plásticos rediseñados, gráficos actualizados y el icónico ala Honda en el guardabarros delantero, símbolo de la herencia HRC.

El depósito de titanio de 6,3 litros reduce peso y mejora la centralización de masas, mientras que el manillar Renthal Fatbar ajustable en cuatro posiciones permite personalizar la ergonomía para cada piloto.

Cada detalle, desde los protectores del radiador hasta los paneles laterales, ha sido diseñado bajo la filosofía CRF de ligereza, equilibrio y rendimiento total.

Especificaciones

MOTOR
Tipo Monocilíndrico 4 tiempos DOHC con refrigeración líquida
Cilindrada 249,4 cc
Diámetro y Carrera 79 mm x 50,9 mm
Relación de Compresión 13,9:1
Capacidad de aceite 1,25 L
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN
Carburación Inyección de gasolina
Capacidad Depósito de gasolina 8 litros
SISTEMA ELÉCTRICO
Arranque Eléctrico
TREN DE TRANSMISIÓN
Tipo Embrague Multidisco en baño de aceite
Tipo de Transmisión Engranaje constante
Transmisión Final Cadena
BASTIDOR
Tipo Doble tubo de aluminio
PARTE CICLO
Dimensiones (LxAnxAl) 2.178 mm x 839 mm x 1.278 mm
Distancia entre Ejes 1.478 mm
Ángulo de Lanzamiento 27°26’
Avance 116 mm
Altura Asiento 958 mm
Distancia Libre al Suelo 331 mm
Peso en orden de marcha 104kg (110kg con llenos)
SUSPENSIÓN
Delantera, tipo Horquilla Showa (Hitachi Astemo, Ltd) USD de 49mm.

310mm de recorrido

Trasera, tipo Mono-amortiguador Showa (Hitachi Astemo, Ltd.) con sistema Honda Pro-Link, 308mm de recorrido de eje
RUEDAS
Delantera. tipo 21 x 1.6 pulgadas, radios con tuerca de aluminio
Trasera, tipo 18 x 2.15 pulgadas, radios con tuerca de aluminio
Neumático Delantero 80/100-21 Dunlop AT81 Geomax
Neumático Trasero 110/100-18 Dunlop AT81 Geomax
FRENOS
Delantero Disco hidráulico de 260mm tipo lobulado
Trasero Disco hidráulico de 240mm tipo lobulado

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