Oferta de lanzamiento Honda Transalp 750

Claramente es su moto.

Honda ha dado a conocer el precio de la nueva Transalp 750 en las 2 versiones en las que se comercializará.nnLos poseedores del carnet A2 podrán adquirirla en la version de 48cv (el dia de mañana esa motocicleta podra ser deslimitada). En cambio si eres poseedor del carnet A, puedes adquirir la versión full power con 90,52cv.

¡Oferta!

Adventure

Honda Transalp 750

Vuelve la Transalp más aventurera de todos los tiempos

Desde

133,32€ / mes*

*Consultar condiciones ficha producto

Desde 9.450

Abiertas las prereservas de la Honda Transalp 750

Solo reservando tu nueva Transalp 750 antes del 15 de febrero del 2023 podrás ser de los primeros en disfrutar de este espectacular modelo y además podrás convertirte en embajador de la nueva Transalp y tener un exclusivo regalo: El pedal de cambio Quickshifter de la moto.El Quick Shifter de la Honda Transalp 750 permite al piloto subir y bajar de marcha sin accionar el embrague. Dispone de la función auto blip para cambios suaves e instantáneos, con menor estrés no sólo en conducción deportiva sino también un una conducción touring. Además permite ajuste de carga en tres niveles: Soft, Medium o Hard.

Quick Shifter de la Honda Transalp 750

Procedimiento oferta lanzamiento Honda Transalp 750.

¿Qué hay que hacer para disponer de este regalo? efectuar la pre-reserva online a traves del área exclusiva de clientes de la página web de Honda “Mi cuenta”, y seleccionar este concesionario para recibir la moto.Recuerda que solo tienes hasta el 10 de febrero del 2023, no solo tienes el regalo, sino que además como se entregan las motos por riguroso orden de reserva, dispondrás de tu moto de forma privilegiada.nnSi esperas a que lleguen las unidades de demostracion para hacer tu pedido, deberas esperar a que se entreguen todas las motos prereservadas antes de poder disfrutar de la tuya.

"?"Ahora solicita tu presupuesto personalizado"?"