Objetivos del desarrollo: CB650R

La CB650R, nuevo modelo de 2019, está inspirada en el estilo roadster de la CB1000R y se suma a la clase de cilindrada media para formar parte de la gama NSC (Neo Sports Café) de 2019 de Honda.

La CB650R de 2019 es más ligera y potente que la CB650F y, combinada con la posición de conducción revisada, proporciona una experiencia de conducción más atractiva y emocionante.

“Una roadster NSC de cilindrada media digna de exposición”

Honda CB650R 2019

La CB650 ha pasado de la categoría “F” a la “R” de la gama de motos de carretera naked de Honda. Esto hace que la gama de motos de Honda destaque aún más en este sector tan competitivo y supone un paso importante para los modelos de cilindrada media de la gama Neo Sports Café.

Posicionamiento cb650r

Objetivos del desarrollo: CBR650R.

Para 2019, se ha remodelado por completo la tan exitosa CBR650F para crear la CBR650R y ampliar la categoría deportiva de cilindrada media.

El nuevo modelo R presenta mejores niveles de equipamiento y tecnología, además de combinar líneas más definidas con el estilo inspirado en sus compañeras CBR1000RR.

La CBR650R de 2019 fusiona un estilo y una posición de conducción deportivos, y es más ligera y potente que la CBR650F. Esto reafirma su posición en la categoría deportiva de Honda.

Tecnología en la CB650R

-Sistema seleccionable de control de par Honda (HSTC).
-Manillar de sección cónica.
-Nuevo diseño del panel de instrumentos y testigo de marcha engranada.
-Sección delantera reducida y diseño característico del faro LED.
-Tija inferior de aluminio forjado. -Horquillas delanteras Showa USD.
-Pinza de freno radial delantera, disco flotante y ABS de 2 canales.

-Motor completamente mejorado para cumplir la normativa Euro 4 y aumento de entrega de potencia y par.
-Sistema de inducción de doble conducto rediseñado.
-Embrague antirrebote asistido.

Carenado y estilo: CB650R

El estilo de la CB650R está inspirado en el concepto Neo Sports Café de sus compañeras de la gama CB. La zona frontal se ha reducido 97 mm respecto a la CB650F, y también se ha disminuido la sección trasera para crear proporciones de trapezoide con el fin de mantener el estilo urbano de la motocicleta.

La cerradura de la moto se ha desplazado al panel del depósito de combustible (el mismo diseño que en la CB1000R), lo que también contribuye a que la sección frontal esté despejada y sea menor.

En la nueva CB650R,  el depósito de combustible y la tapa del depósito cuentan con un nuevo diseño y las cubiertas delanteras se han remodelado para incorporar las entradas de aire del nuevo sistema de admisión de doble conducto. Las cubiertas están diseñadas para permitir que el aire se introduzca en la entrada delantera y circule por la cubierta para mejorar el flujo de aire general.

Iluminación CB650R.

La CB650R cuenta con iluminación LED multifunción e intermitentes. El faro presenta el diseño redondo inconfundible de la CB1000R y el faro LED trasero tiene una forma semicircular compacta en consonancia con las características minimalistas de la motocicleta.

Diseño icónico de faro LED redondo, ahora característico de la gama Neo Sports Café

Gama colores CB650R.

Durante el 2019, la Honda CB650R se venderá en Valencia en los siguientes colores:

Negro Graphite (NH-B01).

Rojo Candy Chromosphere (R-381C).

Plata Metálico Crypton Mate (NH-A40).

Azul Jeans Mate (PB-417M).

Clicando las fotos podrá ver el montaje de colores sobre la misma base de la moto, asi mismo el vídeo permite ver toda la gama de colores CB650R en vivo en nuestras instalaciones de Valencia.

Potencia y motor CB650R.

El motor de la CB650R se han optimizado para mejorar la entrega de par en bajos y medios y aumentar la potencia general.

Entre otras novedades el nuevo motor presenta:

– Aumento de la relación de compresión.

-Aumento de 1000 rpm del régimen del motor máximo.
-Distribución de válvulas mejorada
-Sistema de admisión de aire doble
-Bujía de iridio rendimiento fiable y emocionante.

Comparación de la potencia del motor CB650F de 2016
CBR650F de 2016
CB650R de 2019
CBR650R de 2019
Potencia (kW) 66 kW a 11 000 rpm 69,6 kW a 12 000 rpm
Par motor (Nm) 64 Nm a 8000 rpm 64 Nm a 8500 rpm
La mayor parte del aumento de la entrega de potencia y par en medios y bajos de la CB650R se ha conseguido gracias al sistema de admisión de doble conducto. Los modelos anteriores utilizaban un sistema de admisión de un solo conducto.
La caja del filtro de aire se ha optimizado y ahora cuenta con dos conductos para mejorar la eficiencia de admisión. En la CB650R se han instalado paneles metálicos en las cubiertas de los conductos para mejorar la estética.
Caja Filtro CB650R

Embrague antirrebote asistido.

El embrague antirrebote asistido disminuye la carga de la maneta del embrague en un 12 % y reduce la posibilidad de que las ruedas traseras se bloqueen durante un cambio repentino a una marcha inferior.

Sistema de escape.

El volumen del silenciador de escape en la CB650R se ha aumentado para que sea coherente con el volumen incrementado del aire de admisión
El ángulo del tubo del silenciador de escape de la moto se ha inclinado hacia arriba en un ángulo de 41°, en dirección al conductor, para dirigir el sonido de escape hacia el conductor  y que perciba un sonido de escape más poderoso y apasionante.
El diametro del tubo de escape ha aumentado de 35 a 38 mm para mejorar la potencia y par del motor en medios y bajos.
Escape CB650R

El diseño de los colectores de escape viene derivado del estilo clásico de la CB400F de 1975.

En la CB650R, se dejan totalmente a la vista sus icónicos tubos 4 en 1 del colector de escape; en la CBR650R, el carenado inferior se ha recortado para mostrar parcialmente los tubos del colector.

Colectores Escape CB650R

Chasis en la CB650R.

El chasis de acero de tipo diamante se ha optimizado por completo para reducir el peso como en otros componentes rediseñados y aligerados, tales como el depósito de combustible y los peldaños de las estriberas. El resultado es una mejora de la relación general potencia/peso en la CB650R y la CBR650R.
El chasis de acero de tipo diamante de la CB650R y la CBR650R es 1,9 kg más ligero que en los modelos anteriores.
Chasis CB650R
El ahorro de peso en el chasis de la CB650R, Junto con el aumento de la potencia del motor, permite una doble mejora de la relación potencia/peso.
Reducción de peso total de 5,4 kg para la CB650R  
Reducción de peso total de 5,6 kg para la CBR650R 

Posición de conducción CB650R y CBR650R.

Siendo la altura del asiento de 810 mm, se ha rediseñado para inclinar la postura de conducción mas hacia adelante, para aportar una conducción más deportiva y estimulante sin afectar a la comodidad del conductor.
Gracias a la reducción de la masa total, se proporciona una mayor sensación de acción, agilidad y capacidad de respuesta en la CB650R.
En concreto si comparamos :
En la Honda CB650R,
La posición del manillar se ha adelantado 13 mm y se ha bajado 8 mm respecto a la CB650F
La posición de las estriberas se ha elevado 6 mm y se ha retrasado 3 mm respecto a la CB650F
CBR650R:
La posición del manillar se ha adelantado 30 mm y se ha bajado 30 mm respecto a la CBR650F
La posición de las estriberas se ha elevado 6 mm y se ha retrasado 3 mm respecto a la CBR650F

Suspensión y frenos.

Tanto la CB650R como la CBR650R están equipadas con horquillas invertidas Showa SFF (con funcionamiento por separado) de 41 mm con pinzas de freno radiales delanteras, disco de freno delantero flotante y ABS de dos canales.
Las llantas cuentan con un nuevo diseñado y la CB650R está equipada con una tija inferior de aluminio forjado para mejorar el estilo.
La suspensión trasera conserva el basculante de aluminio y el amortiguador individual.
Llantas cb650r

Panel de instrumentos.

La CB650R viene equipada con un compacto panel de instrumentos con pantalla LCD, su diseño está inspirado en el cuentarrevoluciones de la CB1000R..

El cuentakilómetros digital se sitúa en el centro de la pantalla con los testigos en el lado derecho.
El conductor puede configurar el mantenimiento de la potencia máxima, el cambio de marcha y el indicador de cambio ascendente.

Señal de parada de emergencia ESS.

La CB650R están equipada con el sistema de señal de parada de emergencia (ESS). El sistema mejora la seguridad informando a los usuarios de la carretera que circulan detrás, de que la motocicleta está en una situación de frenado de emergencia.
El ESS se activa si la motocicleta se frena con una velocidad mínima de 50 km/h, a una desaceleración de 6 m/s2 o superior, en ese momento los intermitentes parpadean a la vez.

Sistema seleccionable de control de par Honda (HSTC).

La CB650R incluye el control de par seleccionable Honda (HSTC). Esta característica de seguridad reduce la posibilidad de derrapaje de las ruedas traseras y la pérdida repentina de tracción durante la aceleración.
El conductor puede desactivar el sistema a través del cambio de marchas a la izquierda, pero en todos los casos el sistema volverá a activarse de forma predeterminada cuando el encendido se apaga y se vuelve a encender.

Accesorios CB650R.

-Visera del panel de instrumentos
-Kit de puños calefactables
-Colin asiento copiloto.
-Panel del guardabarros delantero de aluminio
-Carenados laterales de aluminio
-Cubiertas del radiador de aluminio
-Carenado inferior.
-Protector de depósito
-Adhesivos para las ruedas
-Sistema de cambio rápido (solo para cambios ascendentes)
-Bolsa sobredepósito
-Bolsa sobre asiento trasero
-Toma de accesorios

Puños calefactables CB650R 2019 original Honda 08ESY-MKN-HG19
Puños calefactables CB650R 2019 original Honda 08ESY-MKN-HG19
Juego adhesivos ruedas CB650R 2019 accesorio original Honda 08F84-MFJ-810A
https://www.tiendamotorista.com/juego-adhesivos-ruedas-cb650r-2019-accesorio-original-honda-08f84-mfj-810a
Toma Usb mechero 12V para honda CB650R 08U70-MKN-D50
toma mechero usb -12v-para-honda-cb650r-08u70-mkn-d50
Kit de bolsas de viaje cb650r 2019 accesorio original Honda 08ESY-MKJ-BAG18
kit-de-bolsas-de-viaje-cb650r-2019-accesorio-original-honda-08esy-mkj-bag18
Quilla CB650R original Honda 08HME-MKN-NSC19
quilla-motor-para-cb650r-del-2019-08hme-mkn-nsc19
Bolsa asiento cb650r accesorio original Honda 08L73-MKJ-D00
Bolsa asiento cb650r 2019 accesorio original Honda 08L73-MKJ-D00
Paneles para el guardabarros delantero CB650R 08F73-MKN-D50
Paneles para el guardabarros delantero CB650R del 2019 08F73-MKN-D50
Colín trasero Negro Mate metalizado para CB650R 08F72-MKN-D50ZB
Colín trasero Negro Mate metalizado para CB650R del 2019 08F72-MKN-D50ZB
Pack Neo Sport Café para CB650R 08HME-MKN-NSC19
Paneles de aluminio laterales para CB650R del 2019 08F75-MKN-D50
Cambio rápido CB650R08U72-MKN-D50
Kit Cambio rápido para CB650R del 2019 08U72-MKN-D50
Cubiertas frontales de aluminio laterales para CB650R del 2019 08F74-MKN-D50
Cúpula CB650R 2019 08R70-MKN-D50
cupula parabrisas-cb650r-del-2019-08r70-mkn-d50
Panel de aluminio para colín trasero CB650R 08F76-MKN-D50
Panel de aluminio para colín trasero CB650R del 2019 08F76-MKN-D50

Street

Honda CB650R

Del abrurrimiento a la emoción a primera vista

Desde

111,50€ / mes*

*Consultar condiciones ficha producto

Desde 9.400
Comprar CB650R en Valencia