Objetivos del desarrollo: CB650R
La CB650R, nuevo modelo de 2019, está inspirada en el estilo roadster de la CB1000R y se suma a la clase de cilindrada media para formar parte de la gama NSC (Neo Sports Café) de 2019 de Honda.
La CB650R de 2019 es más ligera y potente que la CB650F y, combinada con la posición de conducción revisada, proporciona una experiencia de conducción más atractiva y emocionante.
“Una roadster NSC de cilindrada media digna de exposición”
La CB650 ha pasado de la categoría “F” a la “R” de la gama de motos de carretera naked de Honda. Esto hace que la gama de motos de Honda destaque aún más en este sector tan competitivo y supone un paso importante para los modelos de cilindrada media de la gama Neo Sports Café.
Objetivos del desarrollo: CBR650R.
Para 2019, se ha remodelado por completo la tan exitosa CBR650F para crear la CBR650R y ampliar la categoría deportiva de cilindrada media.
El nuevo modelo R presenta mejores niveles de equipamiento y tecnología, además de combinar líneas más definidas con el estilo inspirado en sus compañeras CBR1000RR.
La CBR650R de 2019 fusiona un estilo y una posición de conducción deportivos, y es más ligera y potente que la CBR650F. Esto reafirma su posición en la categoría deportiva de Honda.
Tecnología en la CB650R
-Sistema seleccionable de control de par Honda (HSTC).
-Manillar de sección cónica.
-Nuevo diseño del panel de instrumentos y testigo de marcha engranada.
-Sección delantera reducida y diseño característico del faro LED.
-Tija inferior de aluminio forjado. -Horquillas delanteras Showa USD.
-Pinza de freno radial delantera, disco flotante y ABS de 2 canales.
-Motor completamente mejorado para cumplir la normativa Euro 4 y aumento de entrega de potencia y par.
-Sistema de inducción de doble conducto rediseñado.
-Embrague antirrebote asistido.
Carenado y estilo: CB650R
El estilo de la CB650R está inspirado en el concepto Neo Sports Café de sus compañeras de la gama CB. La zona frontal se ha reducido 97 mm respecto a la CB650F, y también se ha disminuido la sección trasera para crear proporciones de trapezoide con el fin de mantener el estilo urbano de la motocicleta.
La cerradura de la moto se ha desplazado al panel del depósito de combustible (el mismo diseño que en la CB1000R), lo que también contribuye a que la sección frontal esté despejada y sea menor.
En la nueva CB650R, el depósito de combustible y la tapa del depósito cuentan con un nuevo diseño y las cubiertas delanteras se han remodelado para incorporar las entradas de aire del nuevo sistema de admisión de doble conducto. Las cubiertas están diseñadas para permitir que el aire se introduzca en la entrada delantera y circule por la cubierta para mejorar el flujo de aire general.
Iluminación CB650R.
La CB650R cuenta con iluminación LED multifunción e intermitentes. El faro presenta el diseño redondo inconfundible de la CB1000R y el faro LED trasero tiene una forma semicircular compacta en consonancia con las características minimalistas de la motocicleta.
Diseño icónico de faro LED redondo, ahora característico de la gama Neo Sports Café
Gama colores CB650R.
Durante el 2019, la Honda CB650R se venderá en Valencia en los siguientes colores:
Negro Graphite (NH-B01).
Rojo Candy Chromosphere (R-381C).
Plata Metálico Crypton Mate (NH-A40).
Azul Jeans Mate (PB-417M).
Clicando las fotos podrá ver el montaje de colores sobre la misma base de la moto, asi mismo el vídeo permite ver toda la gama de colores CB650R en vivo en nuestras instalaciones de Valencia.
Potencia y motor CB650R.
El motor de la CB650R se han optimizado para mejorar la entrega de par en bajos y medios y aumentar la potencia general.
Entre otras novedades el nuevo motor presenta:
– Aumento de la relación de compresión.
-Aumento de 1000 rpm del régimen del motor máximo.
-Distribución de válvulas mejorada
-Sistema de admisión de aire doble
-Bujía de iridio rendimiento fiable y emocionante.
Comparación de la potencia del motor | CB650F de 2016 CBR650F de 2016 |
CB650R de 2019 CBR650R de 2019 |
Potencia (kW) | 66 kW a 11 000 rpm | 69,6 kW a 12 000 rpm |
Par motor (Nm) | 64 Nm a 8000 rpm | 64 Nm a 8500 rpm |
Embrague antirrebote asistido.
Sistema de escape.
El diseño de los colectores de escape viene derivado del estilo clásico de la CB400F de 1975.
En la CB650R, se dejan totalmente a la vista sus icónicos tubos 4 en 1 del colector de escape; en la CBR650R, el carenado inferior se ha recortado para mostrar parcialmente los tubos del colector.
Chasis en la CB650R.
Posición de conducción CB650R y CBR650R.
Suspensión y frenos.
Panel de instrumentos.
La CB650R viene equipada con un compacto panel de instrumentos con pantalla LCD, su diseño está inspirado en el cuentarrevoluciones de la CB1000R..
Señal de parada de emergencia ESS.
Sistema seleccionable de control de par Honda (HSTC).
Accesorios CB650R.
-Visera del panel de instrumentos
-Kit de puños calefactables
-Colin asiento copiloto.
-Panel del guardabarros delantero de aluminio
-Carenados laterales de aluminio
-Cubiertas del radiador de aluminio
-Carenado inferior.
-Protector de depósito
-Adhesivos para las ruedas
-Sistema de cambio rápido (solo para cambios ascendentes)
-Bolsa sobredepósito
-Bolsa sobre asiento trasero
-Toma de accesorios
Juego adhesivos ruedas CB650R 2019 accesorio original Honda 08F84-MFJ-810A
Quilla CB650R original Honda 08HME-MKN-NSC19
Bolsa asiento cb650r accesorio original Honda 08L73-MKJ-D00
Paneles para el guardabarros delantero CB650R 08F73-MKN-D50
Colín trasero Negro Mate metalizado para CB650R 08F72-MKN-D50ZB
Street
Del abrurrimiento a la emoción a primera vista
Desde
111,50€ / mes*
*Consultar condiciones ficha producto