Diferencias Honda Rebel 500 y Rebel 500 S.

La versión Rebel 500 S viene equipada de fabrica con un conjunto de accesorios de fábrica, incluyendo carenado del faro con pantalla ahumada, tapas y fuelles de horquilla estilo retro en color negro, además de un asiento con costuras estilo diamante.

Ademas la versión de la Rebel 500 S solo se comercializa en el color Gris mate. Mientras que la versión standard en el 2020 se comercializa en Azul, Negro brillo y rojo.

nueva REBEL 500

Diferencia de Precios entre la Honda Rebel 500 y Rebel 500 S.

La diferencia de precio entre ambas vesiones en la fecha de su lanzamiento es de 350€. Los accesorios que equipa la version special edition, comprados por separado tienen una mayor precio. No obstante han de ser todos esos accesorios los que te gusten pues vienen de serie.

Custom

Honda Rebel 500

Te convertirá en un rebelde

Desde

115,11€ / mes*

*Consultar condiciones ficha producto

Desde 7.050

Custom

Honda Rebel 500 Special Edition

Expresa tu individualidad

Desde

82,89€ / mes*

*Consultar condiciones ficha producto

Desde 7.400

En cualquier caso te invitamos a tu concesionario Honda en valencia en c/centelles 64 junto a la pantera Rosa para que conozcas y puedas probar la gama Rebel 500.

Son 2 versiones que pueden robar tu corazón.

Novedades Honda Rebel 500 2020.

Ahora en el 2020, la Honda Rebel 500 mantiene su esencia de compacta cruiser de Honda con motor bicilíndrico en paralelo de 500cc y apta para el carnet A2, pero se beneficia de importante actualización.

1. Más confort, gracias al asiento y reglajes de suspensión revisados.

2. Incorpora nuevo faro y piloto trasero de diseño Full Led, así como intermitentes de LED que mejoran con creces la visibilidad de  la moto.

3. Indicador de posición de la marcha engranda, en  la pantalla LCD negativa con retro iluminación blanca del reloj cuenta kilómetros.

4. Embrague asistido / anti-rebotes suaviza aún más el cambio y reduce la fuerza para aplicar la maneta de embrague en un 30%..

5. Nuevo escape 2-1 de 120 mm de estilo ‘shotgun’, con sensor de gases LAF que limpia los gases residuales en su catalizador, acercándolos a través de su primera cámara hacia la segunda cámara de resonancia, se encarga de asegurar el cumplimiento de la normativa Euro 5. El sonido que emite hace sentir una fuerte pulsación acorde con su contundente entrega de par.

6. Asiento y reposapiés del pasajero fácilmente desmontables para customización.

diferencias entre rebel 500 y rebel 500 s

Motor Rebel 500.

El corazón mecánico de la Rebel 500 es un Bicilíndrico en paralelo de 471cc con 8 válvulas con refrigeración líquida y homologación Euro 5.  El diámetro y la carrera del motor de la Rebel 500 están fijados en 67mm x 66,8mm con una relación de compresión de 10,7:1..

Ahora se ha revisado el mapeado de la inyección de gasolina PGM-FI y asi como la distribución y avance de encendido- Estos cambios logran un fuerte par a bajo régimen, con una entrega suave y lineal a lo largo de todo su rango de revoluciones. Un contundente par máximo de 43,3Nm @ 6.000rpm se combina con una potencia máxima de 34kW @ 8.500rpm.

La culata utiliza balancines de rodillo con ajuste de válvulas por pastillas para que éstas sean ligeras gracias a una menor carga del muelle de válvula y a la reducida fricción.

La cadena de distribución silenciosa (Cadena SV) lleva un tratamiento de vanadio en la superficie de sus pasadores, reduciendo la fricción. El diámetro de la válvula de admisión es de 26,0mm y el diámetro de la de escape 21,5mm.

La fricción se reduce añadiendo estrías en la falda del pistón (un acabado que aumenta el área de la superficie, aportando huecos en los que el aceite puede fluir para un mejor engrase). Un proceso de baño salino AB1, aplicado tras un tratamiento de nitrocarburización, forma una membrana oxidante protectora.

motor REBEL 500

Las muñequillas del cigüeñal están desfasadas a 180° y un eje de equilibrado primario va situado tras los cilindros, cerca del centro de gravedad de la moto. La transmisión primaria y el eje de equilibrado utilizan engranajes de tijera, reduciendo el ruido. El contrapeso del cigüeñal está especialmente conformado para un equilibrado perfecto y su ligero peso permite al motor girar libremente, con inercia muy reducida.

El cárter utiliza camisas de fundición centrífuga de pared fina. Su diseño interno reduce las pérdidas por ‘bombeo’ que pueden ocurrir con un orden de encendido a 180º. Un colector de aceite profundo tiene capacidad para 3,2L. Con un funcionamiento impecable, tanto al meter como al sacar marchas, la caja de cambios de seis velocidades esta diseñada para ofrecer unos cambios suaves, especialmente en la ciudad.

Parte ciclo, bastidor y amortiguadores Rebel 500.

Para reforzar el look custom y bajo, la Rebel 500, necesita un bastidor de acero tubular bajo  diseñado para ser lo más estrecho posible en la zona de las piernas del conductor.

Ahora el bastidor incluye un innovador bucle trasero que separa el asiento del guardabarros; el subchasis desmontable de aluminio proporciona un campo más para la customización.

El avance se ha fijado en 110mm, con un ángulo de lanzamiento 28°; la horquilla tiene un desplazamiento de 30º y el resultado, combinado con una distancia entre ejes de 1488mm, es una baja altura del asiento a solo 690mm; unos reposapiés montados en posición media ayudan a lograr una posición de conducción natural, con una dirección neutra y equilibrada.

asiento REBEL 500

Relaciones de muelle de horquilla y amortiguador trasero revisadas.

El basculante de acero tubular tiene 45mm de diámetro y trabaja con dos amortiguadores que incorporan 5 posiciones de ajuste de precarga.

Para 2020, en la suspensión delantera se han modificado las relaciones de muelle de horquilla y las cantidades de aceite. La suspensión trasera lleva ahora carga de nitrógeno, se han revisado la relación de muelle y se ha n equipado gomas amortiguadoras remodeladas para una amortiguación más firme.y un comportamiento más suave en marcha.

Neumáticos Rebel 500.

Equipa de serie neumáticos Dunlop de 130/90-16 delante y 150/80-16 detrás. El estilo de las llantas de aluminio, de 16 pulgadas, es limpio y simple, con el disco delantero de 296mm reflejando como un espejo el diseño de los radios. Una pinza delantera de dos pistones se complementa con una pinza trasera de un pistón

caracteristicas REBEL 500

Accesorios Rebel 500.

La gama de accesorios originales Honda para la honda Rebel se ha reforzado con:

-Una parrilla trasera.
-Respaldo.
-Protectores de depósito.
-Visera del cuadro.
-Maletas de nylon.
-Maletas de cuero.