Para el 2024 Honda lanza la nueva versión de la Honda CB125R, nuevos y espectaculares colores que realzan su estilo minimalista industrial, grandes logos CB125R a juego de color en las tapas del radiador y logos del Ala Honda en color negativo sobre el depósito.
La única excepción es la versión en Gris Cynos Mate Metalizado, que es única dentro de la gama, con logotipos dorados de CB125R y del Ala Honda en las tapas del radiador y el depósito respectivamente.
Honda CB125R 2024 Gris Cynos Mate Metalizado NH312 con quilla y tapas del radiador en Negro
Honda CB125R 2024 Blanco Cool Perlado NHA16 con quilla y tapas del radiador Gris Cynos Mate Metalizado
Honda CB125R 2024 Azul Marino Reef Metalizado B243 con quilla y tapas del radiador en Gris Cynos Mate Metalizado
Honda CB125R 2024 Rojo Splendor Perlado R369 con quilla y tapas del radiador en Gris Cynos Mate Metalizado
Si tienes cualquier duda sobre los colores de la Honda CB125R 2024, si quieres probar nuestra unidad de pruebas o si quieres que te preparemos una oferta sobre este modelo de moto, entra en nuestro producto que tienes aqui debajo y dejanos tus datos.
Motos de 125
La mas pequeña de la familia Neo Cafe Racer, CB125R roba corazones
Desde
137,42€ / mes*
*Consultar condiciones ficha producto
Novedades Honda CB125R 2024
A parte de los nuevos colores y nuevas gráficas, el modelo 2024 aporta una nueva pantalla TFT a color de 5 Pulgadas, que gracias la nueva piña situada en el manillar izquierdo, permite gestionar facilmente la informacion que aporta al conductor.
La pantalla ofrece cuatro tipos de visualización de la velocidad y rpm (analógica o de barra, según las preferencias del conductor), así como nivel y consumo de gasolina, marcha engranada y aviso de subir marcha personalizable en el cuentarrevoluciones.
El potente motor de 15Cv que equipa el modelo, viene ahora con la homologación Euro 5+ , gracias al nuevo catalizador en el sistema de escape, la moto sigue desarrollando una potencia de 11kW a 10.000rpm y 11,6Nm a 8.000rpm.
Gracias a su caja de cambios de 6 marchas, dispone de una velocidad máxima de 105km/h, cubriendo de 0 a 200m en 11,3s.
La nueva normativa de emisiones EURO5+, que se convertirán en un requisito legal a finales de 2024, exije la introducción de un nuevo control “a bordo” del catalizador, para poder indentificar si la moto detecta cualquier problema y avisar cuanto antes al propietario.