Seguros Honda - Honda Moto
seguros honda motos valencia

Una vez contratado el  Honda Plus , requisito necesario para poder acceder a los mejores seguros para proteger tu moto Honda, con una subvención mínima de 120 € durante la primera anualidad.

Los importes de copago de seguro del primer año de la moto van en función del modelo de moto, su perfil de edad siempre y cuando la residencia del asegurado sea en Valencia.

Opciones de seguro:
◉ Seguro a terceros + asistencia en carretera, desde km 0 + accidentes del conductor.
◉ Seguro a terceros ampliado con coberturas de robo e incendio, con franquicia(3).
◉ Seguro a todo riesgo, con franquicia(3).

Ejemplo ficha producto Seguros Mapfre.

Condiciones seguro moto honda valencia mapfre

Seguros contratados a través de Honda Moto Valencia, con las compañías Mutua Madrileña y Mapfre Seguros, con la intermediación de ERSM INSURANCE BROKERS CORREDURÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, provista de NIF: A58538687, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid y clave de registro nº J0290 de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. El corredor dispone de la correspondiente cobertura de Responsabilidad Civil Profesional.
Contacte con nosotros para consultar todas las opciones de seguro disponibles o llame al teléfono de atención a clientes de Honda Seguros (93 439 48 74)

(3)Franquicia de 400 o 450 euros en seguros a robo e incendio, en función del modelo de motocicleta y la compañía aseguradora.