Serás capaz de dedicarte a lo que más te gusta durante 15 horas…..
De devorar 800km en un día….
De empezar a rodar desde la salida del sol del día 23 de junio (6:36 horas) hasta la puesta del sol a las 21:31 horas…….
DEMUESTRA QUE ERES UN RIDER DE SOL A SOL.
Una cita sólo para gigantes de las dos ruedas, APROVECHANDO EL DÍA MÁS LARGO DEL AÑO.
Sábado 23 de Junio Traffec 3 con la colaboración de Honda Moto Valencia organiza la ruta “El día más largo”.
Solo para ti@s duros 🙂
Un resumen de en qué consiste esta LOCA oferta.
Carretara. La ruta son 781Km todo asfalto/cemento
Trail. La ruta es de 764Km con unos 30Km de pistas.
La actividad se hace con lista poblaciones por asfalto y track GPS trail.
Es de orientación, cada rider es responsables de seguir la ruta.
PROGRAMA
06:36 Salida. Ya repostados y cafeaditos en la gasolinera de Xiva.
10:30 Almuerzo cerca de Beamud.
15:00 Comida en MEDINACELI.
16:00 Foto. En el arco romano de Medinaceli.
21:30 Iremos adaptando para a las 21:31 estemos rodando oeste en Bypass de Valencia
PRECIOS:
Para saber cuántos vamos, hay inscripción de 10€ para la ruta, las pegatinas y el almuerzo. La comida a escote.
Inscripciones 619 039 570 (Ricard) o ingresando importe en ES42 3096 0001 9011 4375 3729 (Trafec3) y enviado copia ingreso con nombre apellido conductor, moto (marca, modelo) y carretara o trail a ricard@trafec3.com
P.D. Esta actividad comprende únicamente la organización de una comida y desayuno La información sobre potenciales track es pública. Es responsabilidad de cada asistente el observar las normas relacionadas con la circulación vigentes, y de ser capaz de navegar con las instrucciones indicadas para llegar a su destino.
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.