RUTA MOTO “EL DÍA MÁS LARGO” – 23/6/18 Un reto al alcance de pocos.
Serás capaz de dedicarte a lo que más te gusta durante 15 horas…..
De devorar 800km en un día….
De empezar a rodar desde la salida del sol del día 23 de junio (6:36 horas) hasta la puesta del sol a las 21:31 horas…….
DEMUESTRA QUE ERES UN RIDER DE SOL A SOL.
Una cita sólo para gigantes de las dos ruedas, APROVECHANDO EL DÍA MÁS LARGO DEL AÑO.
Sábado 23 de Junio Traffec 3 con la colaboración de Honda Moto Valencia organiza la ruta “El día más largo”.
Solo para ti@s duros 🙂
Un resumen de en qué consiste esta LOCA oferta.
Carretara. La ruta son 781Km todo asfalto/cemento
Trail. La ruta es de 764Km con unos 30Km de pistas.
La actividad se hace con lista poblaciones por asfalto y track GPS trail.
Es de orientación, cada rider es responsables de seguir la ruta.
PROGRAMA
06:36 Salida. Ya repostados y cafeaditos en la gasolinera de Xiva.
10:30 Almuerzo cerca de Beamud.
15:00 Comida en MEDINACELI.
16:00 Foto. En el arco romano de Medinaceli.
21:30 Iremos adaptando para a las 21:31 estemos rodando oeste en Bypass de Valencia
PRECIOS:
Para saber cuántos vamos, hay inscripción de 10€ para la ruta, las pegatinas y el almuerzo. La comida a escote.
Inscripciones 619 039 570 (Ricard) o ingresando importe en ES42 3096 0001 9011 4375 3729 (Trafec3) y enviado copia ingreso con nombre apellido conductor, moto (marca, modelo) y carretara o trail a ricard@trafec3.com
P.D. Esta actividad comprende únicamente la organización de una comida y desayuno La información sobre potenciales track es pública. Es responsabilidad de cada asistente el observar las normas relacionadas con la circulación vigentes, y de ser capaz de navegar con las instrucciones indicadas para llegar a su destino.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.