Ruta 9 de abril Arribes del Cabriel - Honda Moto

Te retamos a un nuevo día de ruta con tu Honda.

Debido a las adversas condiciones metereológicas previstas para el sábado 26 de marzo, que teníamos programada esta ruta, la hemos postpuesto para el sábado 9 de abril, ASÍ QUE AÚN LLEGAS A TIEMPO PARA APUNTARTE

Esperamos poder disfrutar de vuestra compañia en esta espectacular ruta por los arribes del cabriel, para motos de carretera y trail con almuerzo en Hortunas.

Son 189 km de curvas y más curvas por carreteras que te van a sorprender y dos pasos por puente del río Cabriel, uno en Tamayo y otro por Casas del Rio, dónde podrás disfrutar de su imponente noria.

Para inscribierte en la ruta rellena el siguiente formulario y sigue las instrucciones y te enviaremos el track para que también puedas hacerla a tu aire.

Además podrás ver los nuevos modelos honda 2022, y entre los asistentes sorteamos una prueba dinámica de un día completo con nuestra nueva NT1100, Africa Twin STD o Adventure.

PROGRAMA

08:30 Café y briefing en las instalaciones de Honda Moto Valencia C/ Centelles 64 Valencia y se os entregará documentación y café.

09:00 Salida

10:00 Almuerzo en Hortunas

14:00 Fin de ruta en Requena. Si apretáis un poco podéis comer en casa o por allí.