La Honda NC750X 2021 es una moto polivalente perfecta tanto para el día a día, como para disfrutar de la diversión durante el fin de semana.
Ahora el el 2021 viene con un nuevo estilo mas afilado, un asiento con una altura de 3cm menos y un ahorro de 6 KG menos que el modelo 2020.
Un motor con 3KW más de potencia una línea roja 600rpm más arriba incluye relaciones de cambio revisadas. Ahora con la introducción del Acelerador electrónico Throttle By Wire, 3 modos de conducción y Control de Par Seleccionable Honda.
Asi es la nueva Honda NC750X 2021.
Nuevo diseño.
El espacio de almacenaje bajo el falso deposito se ha rediseñado y crece en volumen y practicidad.
Una característica única de la NC750X es el falso deposito de gasolina que ahora permite guardar un casco adventure.
¿Cómo funcionan la función de Señal de frenada de emergencia?.
Las tapas laterales mejoran la aerodinámica de la moto y el confort a altas velocidades.
Motor NC750X
El motor de la NC750X 2021 es Euro 5 y gasta poca gasolina con un consumo medido de3,56L/100Km l (modo WMTC), proporcionando una autonomía cercana a los 400km con su depósito de 14,1 litros de gasolina.
Electrónica del Motor NC750X 2021.
La selección del modo se controla entre la piña de interruptores izquierda y la pantalla LCD. El Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) dispone de 3 niveles de intervención (antes 2). El Nivel 1 tiene la mínima intervención y el Nivel 3 proporciona el máximo control para carreteras deslizantes. El HSTC también puede desactivarse.
En la versión de la NC750X DCT incorpora programas de cambio automáticos que se integran con los modos de conducción, así como con el modo USER para poder adaptar el cambio entre los 4 niveles que hay.
El conductor de una NC750X DCT puede elegir entre el modo Manual y usar los interruptores tipo gatillo de la parte izquierda del manillar para cambiar de marcha, o el modo Automático donde puede seleccionar uno de los 4 patrones de cambio y corregir la marcha con las gatillos.
El Nivel 1 del DCT es el más relajado y se utiliza en el modo RAIN; Los Niveles 2 y 4 suben marchas a más altas rpm y están vinculados con los modos de conducción STANDARD y SPORT.
El modo de conducción USER permite elegir un cuarto patrón de cambios DCT, a medio camino entre el STANDARD y el SPORT en términos de ‘agresividad’.
Rediseño del bastidor.
Mediante un minucioso rediseño del chasis no solo ahorraron 1,8kg respecto al modelo anterior, sino que también liberaron más espacio útil para el compartimento de almacenaje, resituando la batería y rediseñando el airbox.
La NC750X 2021 es 3 cm inferior al modelo anterior.
La horquilla delantera de 41mm dispone ahora de 120mm de recorrido (antes 153,5mm). La nueva horquilla viene equipada con válvulas Showa Dual Bending Valves, con relaciones optimizadas tanto en la compresión como en extensión proporcionando una mejora sustancial en la amortiguación.
El mono amortiguador trasero con sistema Pro-Link dispone de un sistema de ajuste de precarga de muelle y ahora tiene un recorrido de 120mm; antes 150mm.
Colores NC750X 2021.
La NC750X 2021 estará disponible en los siguientes colores: Rojo Grand Prix, Negro Ballistic Mate Metalizado, Blanco Glare Perlado y Azul Glint Wave Metalizado
Precio Honda NC750X 2021.
Accesorios NC750X 2021
Hay disponible una gran gama de Accesorios Originales Honda:
Toma de carga USB-C para el cofre.
Trasportín trasero de resina.
Top box de 38L.
Top box de 50L.
Maletas laterales derecha 26L izquierda 33L.
Pantalla parabrisas alta
Deflectores para los pies
Defensas laterales acabadas en plata metalizado
Luces antiniebla
Puños calefactables