La Honda NC750X 2021 es una moto polivalente perfecta tanto para el día a día, como para disfrutar de la diversión durante el fin de semana.

Ahora el el 2021 viene con un nuevo estilo mas afilado,  un asiento con una altura de 3cm menos y un ahorro de 6 KG menos que el modelo 2020.

Un motor con 3KW más de potencia una línea roja 600rpm más arriba incluye relaciones de cambio revisadas. Ahora con la introducción del Acelerador electrónico Throttle By Wire, 3 modos de conducción y Control de Par Seleccionable Honda.

Asi es la nueva Honda NC750X 2021.

FRONTAL NC750X
Nuevo diseño.
Nueva estética más agresiva. Los carenados superiores e inferiores han sido remodelados, son ahora más pequeños y mas acentuados.
Un nuevo frontal recubre el faro y las luces de carretera de LED caracterizando la moto. En la parte trasera un piloto trasero de LED se complementa con intermitentes LED.
La pantalla parabrisas es también nueva y mejora la protección contra el viento y los elementos.

El espacio de almacenaje bajo el falso deposito se ha rediseñado y crece en volumen y practicidad.

Una característica única de la NC750X es el falso deposito de gasolina que ahora permite guardar un casco adventure. La tapa exterior incorpora robustos railes externos prácticos para montar una bolsa de depósito.

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El cuadro de instrumentos es LCD a todo color y permite gestionar los modos de conducción mediante el interruptor de selección situado en la parte izquierda del manillar. Los intermitentes traseros tienen ahora una función de Señal de Frenada de Emergencia (ESS)
Una novedad para el 2021 es la opción de montar una toma USB-C, escondida en la parte superior izquierda del compartimento.
Los intermitentes son auto cancelables, el sistema compara la diferencia de velocidad entre la rueda delantera y trasera y calcula cuando cancelar los intermitentes según la situación.
parte-trasera-nc750x

¿Cómo funcionan la función de Señal de frenada de emergencia?.

Cuando la moto circula mas de 53km/h, si el conductor acciona cualquiera de los dos frenos y el sistema detecta una deceleración mínima de 6,0m/s2, las luces de parada de emergencia parpadean para avisar a otros usuarios de la carretera de que se está realizando una frenada fuerte.

Las tapas laterales mejoran la aerodinámica de la moto y el confort a altas velocidades.

lateral-nc-750-x

Motor NC750X

El motor de la NC750X 2021 es un bicilíndrico en paralelo SOHC, de 8 válvulas y refrigeración líquida ahora con 3kW extra de potencia máxima hasta 43,1kW con 69Nm de par, que garantiza enérgicas prestaciones a medio y bajo régimen gracias a su cigüeñal de elevada masa inercial. Ahora además ofrece 600rpm extra hasta la línea roja y el motor pesa 1,2kg menos que antes.
Existen dos versiones de motor, la versión manual de 6 marchas y la versión DCT con embrague automático. Las relaciones de cambio en ambas versiones son ahora más cortas en las 3 primeras marchas para disponer de una aceleración mas intensa y mas largas en las 3 ultimas marchas
La NC750X manual equipa un nuevo Embrague anti rebote que además de reducir la carga en la maneta un 20%, controla la rueda trasera en las reducciones de marcha.
MOTOR_HONDA_NC750X-2021

El motor de la NC750X 2021 es Euro 5 y gasta poca gasolina con un consumo medido de3,56L/100Km l (modo WMTC), proporcionando una autonomía cercana a los 400km con su depósito de 14,1 litros de gasolina.

Electrónica del Motor NC750X 2021.

Con la incorporación del acelerador electrónico (TBW) la moto ofrece 3 modos de conducción parametrizados de casa (RAIN, STANDARD y SPORT) y un modo USER a la carta. Los distintos modos permiten ajustar el carácter del motor a las distintas condiciones de marcha.
SPORT máxima potencia y freno motor, con bajo HSTC y nivel 4 del DCT.
RAIN mínima entrega de potencia y freno motor menos agresivos, con alta intervención del HSTC y nivel 1 para el esquema de cambios de la DCT.
STANDARD ofrece un equilibrado punto intermedio en la entrega de potencia, freno motor e intervención del HSTC, con nivel 2 para la DCT.
USER permite dejar grabado un modo personal con ajustes de potencia-freno moto-HSTC. Y en el caso de la versión DCT ajustar las 4 opciones de tipo de cambio.
piña-izquierda-HONDA_NC750X

La selección del modo se controla entre la piña de interruptores izquierda y la pantalla LCD. El Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) dispone de 3 niveles de intervención (antes 2). El Nivel 1 tiene la mínima intervención y el Nivel 3 proporciona el máximo control para carreteras deslizantes. El HSTC también puede desactivarse.

En la versión de la NC750X DCT incorpora programas de cambio automáticos que se integran con los modos de conducción, así como con el modo USER para poder adaptar el cambio entre los 4 niveles que hay.

El conductor de una  NC750X DCT puede elegir entre el modo Manual y usar los interruptores tipo  gatillo de la parte izquierda del manillar para cambiar de marcha, o el modo Automático donde puede seleccionar uno de los 4 patrones de cambio y corregir la marcha con las gatillos.

piña-derecha-HONDA_NC750X

El Nivel 1 del DCT es el más relajado y se utiliza en el modo RAIN; Los Niveles 2 y 4 suben marchas a más altas rpm y están vinculados con los modos de conducción STANDARD y SPORT.

El modo de conducción USER permite elegir un cuarto patrón de cambios DCT, a medio camino entre el STANDARD y el SPORT en términos de ‘agresividad’.

Rediseño del bastidor.

Mediante un minucioso rediseño del chasis no solo ahorraron 1,8kg respecto al modelo anterior, sino que también liberaron más espacio útil para el compartimento de almacenaje, resituando la batería y rediseñando el airbox.

suspensiones-nc750x-2021

La NC750X 2021 es 3 cm inferior al modelo anterior.

La horquilla delantera de 41mm dispone ahora de 120mm de recorrido (antes 153,5mm). La nueva horquilla viene equipada con válvulas Showa Dual Bending Valves, con relaciones optimizadas tanto en la compresión como en extensión proporcionando una mejora sustancial en la amortiguación.

El mono amortiguador trasero con sistema Pro-Link dispone de un sistema de ajuste de precarga de muelle y ahora tiene un recorrido de 120mm; antes 150mm.

Colores NC750X 2021.

La NC750X 2021 estará disponible en los siguientes colores: Rojo Grand Prix, Negro Ballistic Mate Metalizado, Blanco Glare Perlado y Azul Glint Wave Metalizado

HONDA NC750X 2021 azul
HONDA NC750X 2021 negra
HONDA NC750X 2021 rojo
HONDA NC750X 2021 blanca

Precio Honda NC750X 2021.

Motos Nuevas

NC750X

Cuando el sentido practico se convierte en pasional

Desde

110€ / mes*

*Consultar condiciones ficha producto

Desde 8.250

Accesorios NC750X 2021

Hay disponible una gran gama de Accesorios Originales Honda:

Toma de carga USB-C para el cofre.
Trasportín trasero de resina.
Top box de 38L.
Top box de 50L.
Maletas laterales derecha 26L izquierda 33L.
Pantalla parabrisas alta
Deflectores para los pies
Defensas laterales acabadas en plata metalizado
Luces antiniebla
Puños calefactables