Ven a descubrir la nueva gama Adventure de Honda 2020.

Tu concesionario Honda Motos Valencia, tiene el gusto de invitarte a las jornadas de puertas abiertas que efectuaremos del 14 al 22 de febrero.

Dispones de una oportunidad única de ver y probar la gama Honda Adventure 2020, y además beneficiarte de importantes promociones y regalos. Solo por venir a probar nuestros modelos tienes un regalo directo de un pack de bienvenida “Mochila Honda + Buff + Pulseras” y entraras en el sorteo de directo de una plaza gratuita en nuestra actividad CURSO CONDUCCIÓN OFF ROAD MAXITRAIL .

Honda Advenure Week

Podrás probar la nueva Honda Africa Twin “nacida en el desierto, lista para cualquier lugar”, como la Honda Africa Twin Adventure Sports, en su versión tanto manual y con cambio automático DCT “evasión en su máximo apogeo”

Y si aún no tienes carnet A, podrás probar las nueva CB500X compatibles con carnet A2 “la cuidad es la nueva jungla”, y la todo camino XADV “explora nuevos horizontes” o bien la NC750Xla aventura es un estado mental”, además de nuestras CRF250 rally.

Ven a nuestras instalaciones de Honda Motos Valencia en Valencia (frente pantera rosa) o a las de Honda Moto Gandia en Gandia , y disfruta de la aventura.

No te lo pierdas porque además de disfrutar de una experiencia única, conocerás las actividades que tenemos programadas para nuestros modelos adventure en el próximo trimestre.

Curso conducción Off Road para Trail y Maxitrail 2020.

Del 29 febrero y 1 de marzo tienes una oportunidad única para mejorar tu técnica de conducción con una maxitrail por pistas, con contenidos teóricos y prácticas reales en circuito de tierra por instrucciones especializados. Más info en este link .

MARROC ADVENTURE TOUR.

Del 9-16 abril participa de un viaje de AVENTURA ÉPICO para moto TRAIL al alcance de cualquier usuario con ganas de sentirse vivo. 3.700 km por carreteras secundarias y pistas en muy buen estado por los parajes más impresionantes de Marruecos”. Más info en este link.

Te esperamos.