Cuando vemos por primera vez la Honda Forza 750 puede ocurrir que nos enamoremos y que queramos probarla. Pero que es la Honda Forza 750?

¿Scooter con estabilidad de moto? ¿Moto con confort de Scooter?

¿Porque no las dos cosas?

Disfrutemos de la estabilidad de un chasis de moto donde el motor esta colocado delante del conductor, con una llanta delantera de 17″ , y una trasera de 15″.

Disfrutemos del confort y protección aerodinámica que una gran pantalla y un carenado que cubre las piernas nos ofrece, junto con capacidad de guardar un casco bajo el asiento trasero.

A todo estos componentes sumémosle toda la ultima tecnología que dispone Honda en gestión de modos de conducción que permiten configurar potencia, control de tracción, freno motor y 4 modos de cambio de la transmisión de doble embrague DCT.

Y por ultimo el Honda Smartphone Voice Control que permite manipular mediante la voz y la piña del manillar el teléfono móvil Android. Podremos efectuar llamadas, ser informados del tiempo, pedir que nos den instrucciones para llegar a una dirección o negocio y hasta escuchar listas de musica.

FAROS-LED-FORZA-750

Frontal Honda Forza 750

Diseño Forza.
Faros LED
Intermitentes integrados
Pantalla alta protección

El conductor dispone de una gran protección y confort en sus rutas y en los largos recorridos.

Tren delantero Forza.
Horquilla invertida 41mm
Llanta 17 pulgadas
Pinzas Nissin radial
2 discos de 315 mm

llanta-dentaltera-forza-750

Confieren una estabilidad y aplomo en la dirección que ningún scooter del mercado ofrece.

tren-trasero-forza-750

Tren Trasero Forza 750

Basculante 2 brazos aluminio
Amortiguador regulable
Disco de freno de 250 mm
Llanta de 15 pulgadas

El bellísimo basculante trasero transmite la potencia del motor a la carretera absorbiendo y suavizando los baches de la carretera

Piloto trasero Led

Señal de frenada de emergencia.
Cancelación automática de intermitencia

faro-trasero-forza-750

Pantalla TFT 5 pulgadas

Muestra 4 modos de visualización.
Nueva y práctica piña de izquierda de navegación.
Freno de estacionamiento de palanca.
Honda Smart Key.
Honda Smartphone Voice Control

Clica en el video para familiarizarte con el uso de la piña izquierda de mandos de la Forza 750 para que sepas como navegar por los sencillos menús de la pantalla TFT ,cambiar los modos de conducción, personalizar el modo USER (modificando potencia, freno motor, cambio DCT y control de tracción). Cambiar todos los ajustes de la pantalla. Te explicaremos como conectar tu smartphone a tu Honda Forza 750 y mostrarte el potencial del Honda Smartphone Voice Control, como pedirle por viva voz que nos muestre la ruta hasta nuestro destino, como llamar a un contacto, como escuchar música o como saber el tiempo que vamos a tener.

4-tipos-visualizacion-honda-forza-750

Modos visualizacion pantalla

Hueco casco Forza 750.

Capacidad de 22L.
Espacio para un casco integral
Iluminación LED
Toma USB Tipo C
hueco-para-el-casco-honda-forza-750

Colores HONDA forza 750

En el 2021 la Honda Forza 750 viene en 4 colores; Azul Jeans Metalizado, Rojo Chromosphere Candy, Negro Graphite, Plata Beta Mate Metalizado

Si quieres probar la Honda Forza 750 en Valencia contacta con nosotros.
Solicita una prueba de la Forza 750

Scooters

Forza 750

Estabilidad de moto, estética Scooter GT

Desde

154.01€ / mes*

*Consultar condiciones ficha producto

Desde 11.350

Tecnologías en la Honda Forza 750.

1. TBM acelerador electrónico que gestiona los 4 modos de conducción.
 
RAIN entrega de potencia y freno motor bajos, con intervención del HSTC y ABS elevadas.
 
STANDARD equilibrado punto intermedio entre entrega de potencia, freno motor y HSTC, con intervención del ABS elevada.
 
SPORT máxima entrega de potencia y un freno motor más agresivos, con baja intervención del HSTC y elevada del ABS.
 
USER ofrece opciones personalizadas de potencia y freno, motor baja/media/alta, e intervención baja/media/alta para el HSTC.
4-modos-honda-forza-750
2. HSTC control de tracción-par con 3 niveles + modo desconexión.
 
Nivel 1 mínima intervención, Nivel 2 ajuste para una conducción normal y Nivel 3 máximo control para carreteras deslizantes.
 
 
3. DCT transmisión de doble embrague. El sistema dispone de dos embragues que transfieren la tracción de una marcha a la siguiente.
 
Permite un sistema de cambio Manual-Secuencial y un modo automático con 4 esquemas de cambios preprogramados.
 
 El nivel 1 el más relajado, con reducciones y subidas de marcha a rpm relativamente bajas; interactúa con el modo de conducción RAIN. El Nivel 4, en el otro extremo, sube las marchas a más a más altas rpm y también las reducciones se realizan antes para un mayor efecto de freno motor; interactúa con el modo SPORT. El nivel 2 interactúa con el modo de conducción STANDARD, con el Nivel 3 situado entre el STANDARD y el SPORT.
 
4. Honda Smartphone Voice Control. gestionable desde la piña izquierda de mandos y visible a través de la pantalla TFT de 5 pulgadas, comunica al conductor con su smartphone en marcha y permite la gestión de voz de las llamadas telefónicas, del email, música y navegación. Es necesario un auricular de casco y la conexión del teléfono inteligente a la moto a través de Bluetooth.
 
5. Smart Key. Mando de proximidad que elimina la necesidad de usar una llave para el encendido, el tapón de gasolina y el asiento.
 
6. bloqueo electrónico de dirección. Con un giro a la izquierda del pomo de arranque se bloquea la dirección.
 
7. ESS Señal de Frenada de Emergencia que actua cuando se detecta una deceleración de 6,0m/s2 a una velocidad mínima de 53km/h, con cualquiera de los dos frenos actuando. Las luces de emergencia parpadean para avisar a otros conductores que una frenada fuerte está en proceso.
 
8. Intermitentes auto cancelables. comparando la diferencia de velocidad entre la rueda delantera y la trasera y calcula cuándo cancelar los intermitentes en relación a la situación