Ya teníamos ganas de volver a reeditar nuestros cursos de conducción off road de maxitrail, para que mejores tu nivel de conducción off road con una trail o una maxitrail, y de esta forma seguir disfrutando con mayor margen de seguridad nuestra afición preferida “ir en moto”.

El aforo está limitado para poder trabajar con cada uno de vosotros desde dos puntos de vista, uno eminentemente teórico, en el que aprenderemos todo lo necesario para iniciarnos en la conducción off road de una maxitrail, y otro totalmente práctico en la que desarrollaremos sobre el terreno los conocimientos aprendidos.

Además para esta edición contaremos como «profe» con el piloto dakariano #julian_villarrubia, con una dilatada experiencia y palmarés en esas pruebas con las que todos soñamos. Nos aportará toda su experiencia y consejos útiles en el arte del pilotaje off road con motos trail y maxitrail.

CURSO CONDUCCION OFF ROAD

 

Inscripción Curso Off Road Maxitrail.

Puedes inscribirte contactado con Honda Moto Valencia o en este link. Reserva o llama ahora y no te quedes sin tu plaza. 

FICHA DEL CURSO E INFORMACIÓN ADICIONAL

Objetivo del curso Conducción Off Road Maxitrail.

Al finalizar este curso tendrás mayor destreza en el manejo de tu moto en tierra y asfalto, mayor control de la frenada en tierra, mejor equilibrio en cualquier situación, técnica mejorada de conducción por pistas y gestión de curvas, qué hacer ante un imprevisto (parada en pendiente, caída, etc.), cómo debe ser tu puesto de conducción, aprender a leer el terreno, y algo más que seguro que se nos olvida mencionar, jejeje.

¿Dónde tendrá lugar el Curso Off Road? 

El curso tendrá lugar en las completas instalaciones del Park off de Requena. Para más info pincha en este enlace. Os recomendamos entrar por la CV-446.

Programa del Curso Off Road.

El curso se inicia a las 09:00h de la mañana y terminará sobre las 14:30h.

09:00h a 09:15h Recepción, verificaciones y entrega obsequio de bienvenida.

09:15h Inicio del curso.

FASE 1. La primera parte será teórica y abordaremos todos los aspectos necesarios para nuestra iniciación al mundo off-road.

ALMUERZO. A terminar ésta parte, cogeremos fuerzas mediante un almuerzo compuesto por productos típicos del lugar.

FASE 2. En la segunda parte del curso pondrás poner en práctica todo lo aprendido. Primero realizaremos una serie de pruebas de habilidad en un circuito cerrado, luego pasaremos a la acción rodando por dentro del circuito que seguro os gusta. Para los más atrevidos, tendrán la opción de rodar por un circuito de motocross, siempre bajo la supervisión de nuestros monitores, claro está.

FASE 3. Para finalizar y si el tiempo nos lo permite, haremos una excursión breve por las pistas y caminos de alrededor.

14:30 FIN

Recuerda que por tu seguridad y para la realización del curso, es obligado el uso de casco, guantes, chaqueta con protecciones, pantalón y botas.

La organización y todo su equipo, esperamos que paséis un día estupendo y que salgáis de allí con mucho aprendido, gracias.

(1) NOTA: Este coste cubre alquiler de circuito off road en requena, clases teóricas de posición de conducción, conducción en diferentes terrenos, reparto de pesos, herramientas, navegación y pruebas en circuito CERRADO de asfalto y off road, así como ruta off road por pistas, almuerzo, y pack de bienvenida de obsequios.