Ven a ver la CBR1000RR-R de Tito Rabat campeón de España de Superbike

Ven a ver la CBR1000RR-R Fireblade con la que Tito Rabat se ha proclamado campeón de España de Superbike.

Honda Moto Valencia, presentan en su stand del Salón Dos Ruedas que se celebra en Valencia del 4 al 6 de Noviembre, la CBR1000RR-R Fireblade SP con la que el piloto del Team Laglisse, Tito Rabat se ha proclamado campeón de España de Superbike-ESBK.

De esta forma la CBR1000RR-R Fireblade SP, sigue así sumando éxitos a su ya extenso palmarés como el reciente campeonato del Mundo de Resistencia (EWC) , o su reciente victoria en las prestigiosas 8 Horas de Suzuka, con el piloto español Iker Lecuona (Team HRC del Campeonato del Mundo de SBK).

Junto con este modelo de competición, también podrás ver la extensa gama de CBR1000RR fireblade matriculable compuesta por la CBR1000RR-R Fireblade 30 aniversario, CBR1000RR-R Fireblade y su versión deportiva CBR1000RR-SP.

¡Tito Rabat se proclama campeón de España de Superbike con la nueva CBR1000RR-R Fireblade!

La gama CBR1000RR-R Fireblade y Fireblade SP, presenta un nivel de prestaciones enfocadas al circuito sin precedentes.

Durante 28 años las palabras ‘Honda Fireblade’ han sido sinónimo de control total, equilibrio y puro disfrute de conducción. En 2020, Honda comenzó un nuevo capítulo en la ilustre historia de la Fireblade con una nueva máquina ‘Nacida para Competir’’.

¡Tito Rabat en acción

Fuertemente inspirada en la RC213V de MotoGP y en su homóloga legal para la carretera, la RC213V-S, la CBR1000RR-R Fireblade está propulsada por el motor cuatro en línea más potente que nunca haya fabricado Honda. Compartiendo el mismo diámetro y carrera que la RC213V, la CBR1000RR-R Fireblade desarrolla una potencia máxima de 160kW @ 14500rpm y un par máximo de 113Nm a 12500rpm, mientras que detiene la báscula en solo 201kg.

 

CBR1000RRR SP VALENCIA
CBR1000RRR SP VALENCIA
CBR1000RR SP VALENCIA
CBR1000RR SP VALENCIA
FRONTAL HONDA CBR1000RRR VALENCIA
FRONTAL HONDA CBR1000RRR VALENCIA

La CBR1000RR-R también estará disponible en una variante SP. Está equipada con una horquilla NPX de 43mm con Öhlins Electronic Control semi-activo de segunda generación, un amortiguador trasero Öhlins TTX36 Smart-EC, nuevas pinzas de freno delantero Brembo Stylema de cuatro pistones y anclaje radial y la misma pinza trasera Brembo que la utilizada en la RC213V-S.
En ambas variantes, un paquete aerodinámico de vanguardia – también influenciado por la RC213V de HRC, ganadora de múltiples campeonatos – trabaja en equipo con una nueva IMU Bosch de seis ejes. Ésta sustituye a la unidad de cinco ejes del modelo previo, proporcionando unos cálculos sumamente precisos del cabeceo, el hundimiento y la inclinación para permitir un control aún más fino del comportamiento de la moto, consiguiendo unos niveles sin precedentes de manejabilidad y prestaciones totales.

En línea con la filosofía Honda de centralización de masa, tanto la CRB1000RR-R Fireblade como la CBR1000RR-R Fireblade SP están equipadas con una ligera petaca final de escape Akrapovic de titanio.

Sobre Honda

Honda es el primer fabricante mundial de motores de combustión interna, el líder en fabricación y comercialización de motocicletas y el octavo fabricante de automóviles del mundo. Además, es la primera compañía del sector de la automoción en desarrollar íntegramente un avión privado a reacción, el HondaJet, y es artífice del robot humanoide más avanzado del mundo, ASIMO, lo que la convierte en la compañía líder en movilidad. Con 70 centros de producción y 21 de I+D  en 27 países, Honda Motor Co., Ltd, distribuye sus productos a más de 31 millones de clientes.
En España, Honda concentra su unidad de negocio en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), donde emplea a 266 personas. Además de la planta de producción de motocicletas, recambios y accesorios, la multinacional japonesa cuenta con la división comercial de automóviles y motocicletas de Honda Motor Europe España, la propia financiera de la marca (Honda Finance Spain), el Honda Instituto de Seguridad, el centro logístico HMEL-ES, la sede del equipo de competición de Trial, el Repsol Honda Team y una división de HRC.

Super Sport

CBR1000RR

La CBR1000RR-R la primera CBR1000RR con 3R

Desde

25684€*

*Consultar condiciones ficha producto

Desde 25.684