4 BENEFICIOS DE CONDUCIR UN SCOOTER - Honda Moto

En Honda Motos Valencia somos fans de los scooters para movernos por la ciudad. Los scooters son ágiles, fáciles de conducir, económicos y muy prácticos.

¿Qué aún no estás segur@? Pues te vamos a dar 4 razones por las que elegir un scooter para desplazarnos por la ciudad es siempre un acierto:

1. Aparcas fácilmente

El scooter al ser un vehículo de dimensiones reducidas, es más fácil de aparcar que un coche. Además, casi en todas las pequeñas y grandes ciudades existen puntos de aparcamiento de motos en el centro, por lo que podremos aparcar casi en cualquier sitio y muy cerca de nuestro punto de llegada.

2. Se puede conducir con carné de coche

Esta es una de las grandes ventajas: para conducir un scooter no hace falta sacarse el carné de moto. Con tu carné de coche (B) y 3 años de experiencia, puedes conducir un scooter de hasta 125 cc y 11 kW.

3. Bajo consumo

Un scooter consume muchísimo menos que un coche. En Honda Motos Valencia tenemos scooters de 125 cc que consumen unos 2 litros / 100 km, lo cual se percibe notablemente en el ahorro en combustible que tendríamos al mes si nos desplazamos con scooter por la ciudad.

4. Llegas antes a los sitios

Debido a su tamaño reducido y su peso ágil, sortearemos el tráfico urbano más fácilmente, lo que nos permitirá llegar a tiempo a nuestras citas y plantarnos en el centro de la ciudad en un abrir y cerrar de ojos.

 

En Honda Motos Valencia contamos con una amplia gama de scooters y con unas promociones increíbles. Si quieres ver los modelos disponibles, haz clic en las siguientes imagenes:

Honda Forza 125 

Honda Forza 350

Honda Forza 750