Hola a todos, compartimos con vosotros el feed back de la primera carrera con la nueva CBR1000SP1, a los mandos de Oscar Climent. La moto lucia así el jueves, con carenados y escape de serie…. Primera carrera del campeonato, y este año con los deberes por hacer. Tenemos la moto desde hace tan solo dos semanas y vamos a correr con la moto 100% de serie en un campeonato de España. De locos, pero necesario para poner a punto esta nueva CBR1000 SP1 de Honda Moto Valencia. Eso sí, expectación un montón, es la única Honda CBR1000SP1 de toda la parrilla, y claro….eso genera expectación del resto de equipos… Aunque tienes un gran incoveneinte. No hay información previa, y la puesta apunto es una carrera en si. En la parrilla veo 11 kawas, 10 Yamaha, 7 BMW, 2 Aprilias y yo con una Honda 🙂 Por fin llegá el carenado, a última hora, poco dormir y mucho montar, a acoplarlo como sea… el escape… de momento el de serie. No hay tiempo para más. Primeras impresiones en tandas: suavidad y confort, la moto corre, pero necesito settings de amortiguación mucho mejores, me hace tope y eso impide exprimir la moto. La gente dice…. no hace ruido y parece que no va, pero jolín, no esperábamos que una moto que sale de una caja, y se pone a correr en un campeonato nacional, vaya tan bien. Buenas vibraciones… Yo por mi interior me voy diciendo, lástima de no haber hecho una buena pretemporada y tener las cosas más ajustadas. Llega la hora de la carrera, y aunque sé que la moto es de serie, y no puedo ni de lejos estar con los mejores, no puedo dejar de dar gas hasta que la suspensión me da tantos avisos que al final decide que me tengo que ir al suelo. Cosas de los reglajes de serie modelo flan… En fin, una lástima, ya que hemos estado luchando de tú a tú con motos con mucha pretemporada y nosotros con una moto 100% de serie. Esto me hace ser optimista de cara a la próxima carrera de Montmelo, porqué este nueva CBR1000SP1 tiene potencial y yo tengo unas ganas locas de hacerla correr, eso sí con reglajes y ajustes un poco más trabajados. Me gustaría agradecer a todo el equipo su esfuerzo por estar con nosotros y a Honda Moto Valencia y tiendamotorista por su apoyo. También a nuestros fieles patrocinadores  RH hoteles,  Cristalería Gandia y JHernaiz. Os dejo algunas fotos de la odisea de correr con una moto, en este caso DE SERIE 100% 🙂 🙂